quarta-feira, julho 18, 2007

Nokia 6300 ya está en Chile

PlanetaCelular tecnologia e mobilidade

Con sólo 91 gramos de peso y 11,7 mm de ancho, este dispositivo ha sido elaborado utilizando materiales de la mejor calidad y ofrece un importante conjunto de prestaciones pensadas para satisfacer las demandas del usuario actual. Dispone de una pantalla de gran tamaño, un teclado ergonómico, un menú fácil de utilizar y características multimedia de avanzada: cámara de 2 megapíxeles, reproductor de música y videos y radio FM.

“El Nokia 6300 es una clara evolución de nuestra línea de teléfonos móviles clásicos: formato monobloque, diseño de vanguardia y características de avanzada. Tanto para los usuarios primerizos, que buscan incrementar las prestaciones de su equipos, como para aquellos más avanzados, que buscan diseño y prestaciones en un tamaño compacto, el Nokia 6300 cumple todos los requisitos” aseguró Juan De Salas, Gerente de Mobile Phones para Nokia Chile.

La sobria línea del Nokia 6300 se complementa con una carcasa antimanchas de acero inoxidable, que le brinda un elegante diseño y, al mismo tiempo, una gran solidez. Asimismo, ofrece una gran cantidad de prestaciones fáciles de utilizar, como una cámara de fotos con zoom digital de 8x, grabador y reproductor de videos, pantalla QVGA de 2” que ofrece alta resolución para una mejor lectura, memoria expandible (con tarjetas microSD de hasta 2GB que tienen capacidad para más de 600 canciones), Bluetooth, reproductor de MP3, MP4, AAC, etc., radio FM, sincronización con la PC a través de un cable USB, acceso a e-mails con archivos adjuntos, marcación, órdenes y grabación por voz y altavoz integrado.


Share/Bookmark

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons