quarta-feira, junho 13, 2007

El Motofone F3 sale a la venta en España

PlanetaCelular tecnologia e mobilidade

El Motofone F3 sale a la venta en España


Premiado en 3GSM 2007 como el Mejor teléfono de bajo coste

Es un teléfono de uso ultra sencillo y pensado para la gente que quiere un móvil sólo para recibir y hacer llamadas sin renunciar al diseño

Madrid – SPAIN. 5 de Junio de 2007.- Motorola, líder en comunicaciones móviles y para el hogar, lanza en el mercado español su galardonado teléfono de bajo coste MOTOFONE F3. Este dispositivo, en un principio diseñado solamente para los mercados emergentes, combina un precio muy asequible (unos 40 euros), con algunas de las mejores características de la marca como: fiabilidad, potencia, alta calidad, estilo y elegancia en el diseño.

MOTOFONE F3 combina todo esto además de las funcionalidades de fácil uso –easy-to-use- y es el primero de una nueva generación de móviles, diseñada para irrumpir en el entorno de las comunicaciones actuales con la ruptura de las escalas de precios, la segmentación de productos y los mercados internacionales.

El MOTOFONE F3 fue reconocido como el mejor teléfono de bajo coste (“Best Ultra Low Cost Handset 2007”) en la ceremonia anual de la Asociación GSM, que se celebró el pasado febrero en el marco del Congreso Internacional 3GSM en Barcelona.

“En Motorola estamos muy orgullosos de poder disponer de este teléfono móvil en el mercado español”, afirma Oscar Rodríguez, director general de Motorola Dispositivos Móviles. “Pese a que en un principio está pensado para mercados emergentes, creemos que habrá usuarios en España interesados en sus virtudes como terminal de fácil uso, bajo precio y buen diseño. Además de las ventajas que puede aportar sus múltiples comandos e instrucciones por voz”.

El MOTOFONE F3 ofrece un interfaz rediseñado con indicadores nuevos para voz en diferentes lenguas, mensajería, iconos gráficos y una potente batería. Para los usuarios de pre-pago, el MOTOFONE informa automáticamente de la situación de la cuenta después de cada llamada o mensaje.

Es un teléfono muy fino y fácil de llevar e integra una pantalla monocroma innovadora de visión muy clara, realizada bajo la tecnología llamada Electrophoretic Display (EPD), que proporciona una pantalla de alto contraste visible aún en situaciones de mucha luz solar. Esta pantalla ClearVision combinada con un teclado amplio y un diseño ultra resistente hacen del MOTOFONE F3 una herramienta ideal para el día a día.

El MOTOFONE F3 ya está disponible en España a un precio aproximado de 40€.


Acerca de Motorola

Motorola es conocido mundialmente por su innovación y liderazgo en el campo de las comunicaciones inalámbricas y de ancho de banda. Inspirados por la visión “movilidad sin límites” (seamless mobility), el equipo de Motorola tiene como misión ofrecer una constante conectividad, así como un fácil acceso a la información y al entretenimiento. Esto se logra mediante el innovador diseño y la extensa distribución de productos imprescindibles, además de ofrecer novedosas experiencias bajo el amparo de una fuerte red. Motorola está incluida dentro de la lista Fortune como una de las 100 empresas con mayor presencia e impacto mediático. En 2006, Motorola obtuvo una facturación de 42.900 millones de dólares.

Para más información acerca de la compañía y sus productos puede visitar:
www.motorola.com/es
www.hellomoto.es

# #

Datos de contacto (sólo prensa):
Alberto Egea / Eva Sigüenza
Bassat Ogilvy Comunicación
Tel: 91 398 47 37 / 32
Correo electrónico:
Alberto.egea@ogilvy.com
eva.siguenza@ogilvy.com

Share/Bookmark

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons