sábado, março 05, 2011

Nextel Argentina y Motorola Mobility Presentan el Equipo i897 TM Ferrari - Edición Especial

PlanetaCelular tecnologia e mobilidade

Former Nextel Communications logo, current Nex...Image via WikipediaNextel Argentina y Motorola Mobility Presentan el Equipo i897 TM Ferrari - Edición Especial

Con un diseño totalmente exclusivo, el Motorola i897TM Ferrari Edición Especial ofrece la elegancia y el prestigio esperado de la marca Ferrari

March 01, 2011

BUENOS AIRES – 1 de marzo de 2011 – Nextel Argentina y Motorola Mobility de Argentina presentan el Motorola i897TM Ferrari Edición Especial, desarrollado para ofrecer a los clientes de Nextel una experiencia Ferrari completa. El equipo i897TM, posee un diseño exclusivo y elegante como es de esperarse de un producto con licencia oficial de Ferrari. Disponible en Argentina en el nuevo color rojo, inspirado en el modelo F458 Italia. Además, incluye contenido digital precargado de la marca: fondos de pantalla, videos, tonos, y el juego Ferrari GT: Evolution de Gameloft®.



El i897TM Ferrari Edición Especial combina el servicio de comunicaciones móviles integradas de Nextel con características de primer nivel de Motorola Mobility, incluyendo altavoces de vanguardia que permiten una clara comunicación en cualquier entorno. A través del servicio de radio de Nextel, los clientes pueden enviar también información, contactos, imágenes y mensajes al instante. Con las teclas externas se puede operar el dispositivo mientras la tapa está cerrada. Esto permite a los clientes, acceder a álbumes de fotos personales, colecciones de música, lista de llamadas recientes, cámara y grabadora de video (todo sin siquiera tener que abrir el teléfono).

“El nuevo equipo Ferrari combina el prestigio de la marca automotriz con la innovación de Motorola y el servicio de Nextel, logrando como resultado un equipo con un estilo y funcionalidad que lo hacen realmente exclusivo” comentó Luis María Jordán, Director de Marketing de Nextel Argentina.

“Con un diseño original respaldado por Ferrari, el Motorola i897TM Ferrari Edición Especial cumple con las necesidades de elegancia, velocidad y alto rendimiento que los consumidores buscan en un dispositivo móvil”, dijo Adolfo Rizzato, Business Manager de iDEN Mobile Devices de Motorola Mobility.

Entre sus características más importantes se cuentan:


• Nextel es líder en la industria DirectConnect servicio Push-to-talk


• Reproductor multimedia completo


• Claves de medios externos para operar el teléfono con la tapa cerrada


• Botón de apertura rápida (para operarlo con una mano)


• Bluetooth estéreo para llamadas a manos libres y reproducción de música


• Cámara de 2.0 megapíxeles con zoom digital de hasta 4x


• Micro USB 2.0


• Nextel Multimedia Suite que hace posible la transferencia de medios entre el dispositivo y una PC


• Menú estilo carrusel que facilita el acceso a las aplicaciones preferidas


• Pantalla de transmisión interna de 2.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 (QVGA)


• Pantalla de transmisión externa de 1.8 pulgadas con resolución de 128 x 160


• Tarjeta Micro SD de 2 GB incluida


• Seguro de deslizamiento


• Disponible únicamente en color rojo

Acerca de Nextel Argentina

Nextel Argentina es la compañía de comunicaciones móviles integradas para el segmento de negocios líder en calidad en su sector. Gracias a la tecnología iDEN® de Motorola, Nextel Argentina reúne, en un único equipo, los servicios de Conexión Directa (radio digital de doble vía), interconexión telefónica, mensajería y transmisión de datos móviles.

Desde el inicio de sus operaciones en Argentina, en junio de 1998, Nextel Argentina lleva invertidos más de $2.800 millones de pesos en infraestructura y servicios. Gran parte de estas inversiones se centró en la expansión de la red a las ciudades de mayor actividad económica del país, generando fuentes de empleo directo e indirecto en dichas plazas y contribuyendo a mejorar la productividad, a través de la eficiencia en las comunicaciones móviles.

En octubre de 2009 y octubre de 2004, Nextel Argentina fue reconocida con el Premio Nacional a la Calidad, siendo la primera empresa de servicios premiada en dos ocasiones. El Premio Nacional a la Calidad es el más importante galardón a la excelencia en la gestión organizacional, otorgado por la Nación Argentina, entregado por el Presidente de la Nación y administrado por la Fundación Premio Nacional a la Calidad, una prestigiosa organización sin fines de lucro, creada por ley nacional para dicho fin. En noviembre de 2006, la compañía recibió el reconocimiento “Plata/Accésit” del Premio Iberoamericano de la Calidad, en una ceremonia realizada en el marco de la XVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno llevada a cabo en Montevideo, Uruguay.

En 2008 y 2009 Nextel Argentina se ubicó entre las primeras 5 de las cincuenta Mejores Empresas para trabajar en Argentina, ranking elaborado por el Great Place to Work Institute.

Nextel Communications Argentina S.R.L. es subsidiaria de NII Holdings, Inc.

Nextel, el logo Nextel y Conexión Directa son marcas registradas y/o marcas de servicios de Nextel Communications, Inc. iDEN es marca registrada de Motorola.

Acerca de Motorola Mobility

Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI) integra tecnología innovadora y conocimiento humano para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Nuestro portafolio incluye equipos móviles convergentes, tales como teléfonos inteligentes y tabletas; accesorios inalámbricos; entrega de datos y video punta a punta, y soluciones de administración, incluidos equipos de acceso a datos y decodificadores. Para más información, visite motorola.com/mobility.

Media Contacts (for media and analysts only):
Gonzalo Navarrete
Motorola Mobility, Inc.


Enhanced by Zemanta


Share/Bookmark

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons