segunda-feira, junho 13, 2011

MÁSmovil revoluciona el prepago

PlanetaCelular tecnologia e mobilidade

Nueva Tarifa Prepago Clásico


MÁSmovil revoluciona el prepago

• La tarifa más económica del mercado: 5 céntimos/minuto: el prepago no tiene que ser caro
• MÁSmovil ofrece la tarifa Prepago Clásico a todos los clientes actuales y nuevos
• Es la mejor oportunidad para todos los que quieren ahorrar y controlar su gasto

Madrid, 13 de junio de 2011.- MÁSmovil, el operador móvil low cost, dentro de su objetivo de consolidarse como el nuevo operador móvil líder en el mercado, vuelve a revolucionar el mercado con la tarifa más económica de prepago a 5 céntimos/minuto, para todos los
clientes actuales y nuevos.

MÁSmovil, que ya tiene la mejor y más económica tarifa contrato (3 céntimos/minuto sin cuota fijas), vuelve a adelantarse a todo los competidores con su tarifa prepago nacional de voz, por la que el cliente sólo necesita recargar 10 € al mes para poder disfrutar de llamadas a 5 céntimos.

Esta nueva tarifa de MÁSmovil que está disponible a partir de hoy mismo es claramente la más baja del mercado, hasta 4,6 veces inferior a las operadoras tradicionales.



“Hemos vuelto a revolucionar el mercado demostrando que el prepago es un producto conveniente para clientes que quieren ahorrar y a la vez controlar su gasto" declara Maini Spenger, Consejero Delegado de MÁSmovil.
"Nos anticipamos a nuestros competidores - que están descuidan el prepago - porque nuestro interés es que nuestros clientes paguen un precio justo a cambio de un servicio de calidad, sin complicaciones y sin mecanismos confusos que esconden precios altos no justificados" añade.

"Ahora con nuestro postpago a 3 y prepago a 5 aseguramos a nuestros clientes que pagan el menor precio en España, a partir de ahí que el cliente compare y libremente decida, con nosotros no tiene ataduras de permanencia ni trucos"

Una vez más MÁSmovil demuestra su coherencia con su visión del mercado y de nuevo se sitúa como el operador MÁS conveniente.



MÁSmovil

MÁSmovil (www.masmovil.es) fue creado en 2006 por Christian Nyborg y Meinrad Spenger, con vocación de introducir la telefonía móvil más atractiva del mercado en precio y calidad.
Es el único operador que promueve aplicaciones web 2.0 como Skype en el móvil y ha sido nombrado por prestigiosas asociaciones de consumidores y expertos independientes como el operador más económico, con un ahorro estimado del 50%. La alta satisfacción de sus clientes supera por creces la de los clientes de operadores tradicionales.
Por ello, es el operador móvil más conveniente para la gran mayoría de los clientes.




MÁS información:

Manuel García Vila / Blanca Cruz
Kreab Gavin Anderson
Tfno.: 616 48 49 38 /91 702 71 70
Email: mgvila@kreabgavinanderson.com; bcruz@kreabgavinanderson.com
Enhanced by Zemanta


Share/Bookmark

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons