sábado, agosto 04, 2007

MOTOKRZR K1 presenta sus nuevos colores - Motorola Argentina

PlanetaCelular tecnologia e mobilidade

MOTOKRZR K1 presenta sus nuevos colores

Los nuevos colores red y silver completan la línea de celulares con una sofisticada colección que refleja el estilo de cada usuario.

El MOTOKRZR K1 ofrece funciones multimedia de gran calidad: cámara digital de 2.0 Megapíxeles con edición de imágenes y un reproductor de música integrado con capacidad Bluetooth® STEREO.

BUENOS AIRES – 30 de julio de 2007 – Motorola lanza en Argentina el MOTOKRZR K1 en los colores red y silver, incorporando así dos nuevos modelos al exitoso equipo con el que la compañía volvió a revolucionar los parámetros del diseño en telefonía móvil. A este sofisticado celular, ya disponible en color blue y black desde diciembre de 2006 y marzo de 2007 respectivamente, se suman los sofisticados tonos red y silver que permiten al usuario personalizar su teléfono de acuerdo a su gusto y estilo. El equipo cuenta con un perfil delgado y un frente brillante y espejado que le da su aspecto distinguido y elegante. Sus líneas se complementan con los últimos avances en tecnología.

Tecnología de punta

El MOTOKRZR K1 incluye tecnología EDGE y soporta una memoria micro SD de hasta 1 GB. Tiene además un sistema avanzado de reconocimiento de voz, con funciones exclusivas de Motorola para realizar llamadas, enviar mensajes de texto y fotografías o acceder a otras funciones sólo a través del comando por reconocimiento de voz.

Presenta también funciones multimedia de óptima calidad como una cámara digital de 2.0 Megapíxeles con edición de imágenes y un reproductor de música integrado con capacidad Bluetooth® STEREO. Esta última innovación permite escuchar música sin conectar ningún cable, a través de los auriculares HT820 o MOTOACTIVE S9, entre otros modelos de auriculares del portafolio de accesorios Motorola.

Con los avances del MOTOKRZR K1, Motorola sigue un paso adelante en la carrera tecnológica, ya que incorpora significativas mejoras de interfase que lo hacen muy sencillo de manejar. Por ejemplo, cuenta con un filtro en el directorio para que al ingresar las primeras letras de un contacto, se desplieguen los nombres que coinciden con la búsqueda y pueda realizarse la llamada directamente. Éste predice tanto palabras como oraciones en la redacción de mensajes de texto.

Estos avances tecnológicos se complementan con un diseño que rompe con los esquemas tradicionales, y el equilibrio entre ambos hace del MOTOKRZR K1 un equipo icónico con el que Motorola vuelve a marcar tendencia.

Acerca de Motorola
Motorola es conocida mundialmente por su innovación y liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirado por su visión de Movilidad Transparente (Seamless Mobility), el personal de Motorola está comprometido en ayudarle a establecer y mantener contacto con la gente, la información y el entretenimiento que usted quiere y necesita en forma sencilla y transparente. Para lograrlo diseña y ofrece productos indispensables, experiencias imprescindibles y redes de gran potencia, junto con una gama completa de servicios de soporte. Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2006 Motorola tuvo una facturación de 42.9 mil millones de dólares. Para mayor información acerca de la empresa, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite www.motorola.com

Share/Bookmark

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons